Acerca de Nosotros

Dios les bendiga. Son muy bienvenidos a esta página web y estamos agradecidos a Dios por sus vidas.

Soy el pastor Daniel Arriola, que junto a mi esposa Elena Tourrelles, estamos sirviendo a Dios en nuestro país como matrimonio desde hace ya 33 años de casados. Nuestro Señor Jesucristo nos ha bendecido con una familia maravillosa. Tenemos tres hijos varones, Jonathan Arriola de 29 años, baterista desde los 11 años, Matías Arriola de 24 años, Tecladista desde los 12 años y Santiago Arriola de 9 años, saxofonista desde los 8 años, el Benjamín de la familia.

Hace ya 32 años que estamos sirviendo a Dios en diferentes áreas, comenzando como líderes juveniles, maestros de escuela dominical, líderes de adolescentes, líderes de alabanza y música evangelistica, hasta llegar hace quince años al pastorado de este maravilloso país. Desde entonces y como pastores, hemos estado trabajando y ministrando a miles de almas, entre ellos, niños, jóvenes y adultos en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo a través de la ministracion de la Palabra de Dios por diferentes medios de comunicación masivos, como la radio 87.7 FM Kairos y otras FM como también AM, la televisión por cable y la internet.

También hemos estado realizando y participando de muchos eventos multitudinarios en diferentes sitios como el Estadio Centenario, el Cilindro Municipal, el Velódromo municipal y en diferentes plazas y calles de Montevideo y departamentos del interior del país, como también a nivel internacional.
En este tiempo y dado el crecimiento alcanzado, estamos programando eventos evangelisticos cada mes, en lugares cerrados, en plazas y calles de nuestra nación.

Nuestro ministerio tiene su sede central en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en la calle 18 de Mayo 1086 entre Elías Regules y Pedro Bogiani.
Nos despidimos desde ya, quedando a vuestro servicio por cualquier tipo de consulta, en contacto directo a través del teléfono 23551205 o del 098252981. pastorarriola@gmail.com

Radio en Vivo